TAILANDIA
Hay cinco regiones de Tailandia: Norte, Nordeste, Este, Central y del Sur, cada una geográficamente distinta de las demás. Cada provincia de Tailandia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales únicos, desde las montañas del norte (repletas de vida silvestre y el hogar de tribus exóticas) a los llanos centrales , a la meseta del noreste (se extiende hasta el río Mekong en la frontera con Laos) y las espectaculares playas e islas del sur (como Phuket, Krabi o Koh Samui, entre otras muchas).
Tailandia es un destino para visitar en cualquier época del año.
INDIA
La India es uno de los destinos más cautivadores del mundo. Las civilizaciones y la cultura india data de tiempos inmemorables, por los que existen muchos lugares antiguos que cautivan al visitante y los hacen remontarse a los primeros años de esta civilización. La India está dividida por regiones: el norte, el sur, el este, el oeste y las regiones centrales. Cada una de estas regiones tiene lugares que descubrir, por lo que es probable que repitas mas de una vez.
No te lo puedes perder
CAMBOYA
Sigue siendo el gran desconocido del sudeste asiático. Su pasado turbulento –marcado por varias guerras- ha hecho que en Camboya el turismo sea una industria relativamente moderna. Si decide viajar al Reino de Camboya, prepárese para descubrir miles de rincones insólitos, en los que destacan los famosos
LAOS
Es uno de los países del sudeste asiático menos visitado, pero de gran belleza. El norte particularmente, donde
es imprescindible visitar Vientián Luang Praganb, ciudad patrimonio de la humanidad. Normalmente se suelen combinar con Vietnam o/y Camboya.
VIETNAM
Puede que los vietnamitas no se lo digan, pero desde que aterrice en el aeropuerto de Hanói, su capital, sentirá que es bienvenido por sus sonrisas. La amabilidad de sus ciudadanos le sorprenderá y descubrirá lo acogedor que le resultará el país
ARMENIA
Su paisaje, monumentos, historia antigua, cultura, infinidad de monasterios medievales, y por supuesto su capital Ereván, te impresionarán, por muchos sitios que ya conozcas.
GEORGIA
Para los amantes de la naturaleza y de la arquelogía, es un país que lo tiene todo. Además todavía sigue siendo
un país muy “auténtico”, que no está masificada por el turismo. Separa Europa de Asia, con su impresionante cadena montañosa del Cáucaso.
RUSIA
Cualquier viaje de turismo a Rusia debe incluir la visita a dos de sus principales ciudades: Moscú y San Petersburgo.
Su belleza y la multitud de secretos que guardan no dejan indiferente a ningún viajero.
UZBEKISTAN
Uzbekistán, turismo mágico en el corazón de Asia. Un país casi desconocido, enclavado en las puertas del poderoso desierto y por donde antaño circulaba la importante Ruta de la Seda. Sea testigo del esplendor de un país exótico que deslumbra.
CHINA
La grandiosidad de La Ciudad Prohibida, La Gran Muralla, Los guerreros de terracota, Guilin, Hangzhou, el Río Yangtze, hay tantas cosas por ver en ese Gigante Asiático, y tan pocos días… Es uno de los destinos que no hay que perderse.
NEPAL
El país se define por sus contrastes: las cumbres más altas del mundo dejan paso a extensas llanuras; los templos budistas se funden con recintos de culto hindú; los saris y trajes tradicionales se confunden con la vestimenta de los miles de montañeros que se preparan para realizar un trekking por algunas de las montañas del Himalaya.
TODOS LOS DESTINOS
Si bien disponemos de más destinos, así como más opciones de viaje, es imposible publicarlos todos, por lo que si buscaís algo que no encontraís en nuestra web, no dudeís en contactaros a través de nuestro formulario de contacto